miércoles, octubre 19, 2005

El enemigo de mi enemigo

Lo tengo dicho: aquí no hay ideologías, hay tribus. Están los Nuestros y los Otros. Y el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así sea el estrangulador de Boston.

Digo esto porque todavía no me entra en la cabeza que los liberales enemigos del estatalismo le den un pase a Bush, cuando no las dos orejas y el rabo. Un lustro después de iniciado su ‘conservadurismo compasivo’, Bush ha ido destruyendo uno a uno los principios del pensamiento liberal clásico: además de librar una guerra ruinosa y ‘vietnamesca’ sin relación alguna con la defensa nacional, gasta como un marinero borracho -ha batido todos los récords de gasto público y de reparto de prestaciones discriminatorias y subvenciones a diestro y siniestro-, y ha creado una nueva maraña burocrática, el elefantiásico Departamento de Seguridad Nacional. No hay iniciativa de gasto que no le guste y apruebe.

No, ya pueden hacer cola todo los Bardem para manifestarse contra Bush, que no por eso lo consideraré de los míos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

carlos, que es de ti. Te necesitamos en http://app2.expansion.com/blogs/web/apezarena.html?opcion=1&codPost=527. Es importante, va sobre carrillo honoris causa y Fraga honoris causa. Va, entra plis. Cenquiu.

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me aclaro en este blog por el momento. pero el anonimo anterior es mio

Paz.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home